La presidenta de Emvetib, Delia Saleno, es elegida presidenta de CEVE

Delia Saleno, presidenta de EMVETIB,  ha sido nombrada presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE), en el transcurso de la Asamblea General celebrada por esta organización en la sede de CEOE. En el mismo acto se eligió a Sebastià Rotger, también secretario general de EMVETIB, para la misma función en CEVE.
Saleno sustituye en el cargo a Jorge Pascual. En la Asamblea General, los empresarios veterinarios destacaron la defensa de los intereses de los consumidores que se ha logrado mediante una proposición no de ley en el Congreso de los Diputados solicitando una reducción del IVA veterinario, “único servicio sanitario gravado con el tipo máximo de este impuesto”, según indicaron los representantes de CEVE.
Además de repasar las actividades realizadas en 2016, estos empresarios han pedido la creación de un registro y un reglamento de centros de atención sanitaria veterinaria, la negociación de un convenio colectivo, la elaboración de un manual de responsabilidad corporativa y su intención de entrar como miembros de la Agencia Española de Normalización.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *